"Los sueldos de los políticos, a pesar de lo que dice mucha gente, no dan para mucho... pues tiene muy buenos precios Primark como los tiene Zara y estas 'low cost' que tú llamas despectivamente y es a las que podemos ir los que tenemos un sueldo eh...", sostuvo la 'lideresa' para excusar el comportamiento de la vicepresidenta del Gobierno que aparcó el vehículo oficial en plena arteria madrileña para hacer una visita relámpago a la conocida tienda de moda.
Para Aguirre, Sáenz de Santamaría ha sufrido una injusta campaña mediática como la que ella misma considera que sufrió en sus carnes por el uso particular que dio a la Gran Vía. “Qué me va usted a contar a mí... a mí me hicieron un destrozo mediático porque en mi coche particular durante un minuto saqué dinero de un cajero”, sostuvo Aguirre justificando así su infracción de tráfico y obviando el incidente que tuvo con la policía municipal y posterior persecución hasta su domicilio.
La Gran Vía se convierte una vez más en protagonista de la información después de que precisamente estos días se estén llevando a cabo cortes de tráfico para priorizar al acceso al peatón de cara a las compras navideñas. Una iniciativa exitosa, según los datos del consistorio, que Aguirre también ha criticado de forma polémica asegurando que la regidora Manuela Carmena se “inventa” las noticias positivas.
Lo realmente increible es que sinvergüenzas de este calibre sigan cobrando ese pequeño sueldo oficial, cuando ganarían mucho más fuera de la Administración.
A ver cuanto tiempo estará esta noticia en portada y supera otras de la época del ex-asesor FJC. ¿El ex-asesor aún "asesora"? Es mucho más impresentable lo de la vicepresidente con el coche oficial aparcando en el carril bus.