www.diariocritico.com
Panfletos 'reales'

Panfletos 'reales'

viernes 03 de septiembre de 2010, 19:18h
No todo vale, ni mucho menos, a la hora de plantear un cambio político o, simplemente, de publicar un libro. Eso deberían saberlo el periodista Isidro Cunill y su editorial, que está a punto a punto de publicar un auténtico panfleto contra la Casa Real en el que, sin datos y sin ajustarse a la realidad, al parecer, habla de sexo y de drogas en Zarzuela. Se puede ser monárquico o republicano, de izquierdas o de derechas, agnóstico, creyente o ateo, pero siempre ateniéndose a la verdad. El panfleto que está a punto de lanzarse al mercado no deja de ser eso, un simple panfleto.

    Por otro lado, en cambio, se está preparando un libro realmente serio y veraz sobre los Príncipes de Asturias. Éste, a cargo de la periodista Carmen Enríquez, presidenta del Centro Internacional de Prensa (CIP).


_________________________________________________________

- Anteriores Im-presentables:



__________________________________________________________

ENVÍENNOS SU IM-PRESENTABLE

¿Tiene usted un im-presentable? Diariocrítico quiere abrir su im-presentable a la opinión de nuestros lectores. ¿Tiene usted un candidato? Envíenoslo a este correo [email protected] o mándenoslo en vídeo a través de nuestro Canal Ciudadano  

¿Quiénes son im-presentables para nosotros?

Pues gentes que sin duda merecedoras de respeto, que habitualmente se comportan con normalidad, pero que, ocasionalmente, hacen cosas im-presentables. Gentes conocidas, populares, que a veces se ‘pasan' unos cuantos pueblos. Pretende ser una sección amable. Una cosa es ser (ocasionalmente) im-presentable y otra merecer la condena de la sociedad por acciones repudiables y aborrecibles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios