www.diariocritico.com
Pajín, muy optimista en Cuba

Pajín, muy optimista en Cuba

viernes 03 de septiembre de 2010, 09:45h
Leire Pajín, que ha viajado a Cuba para conocer el proceso de excarcelación de presos políticos, se ha mostrado muy optimista -quizá demasiado- en cuanto a la voluntad del gobierno de los Castro de introducir cambios que lleven a una mayor apertura económica y social. Sin embargo, no se entiende muy bien que sea Pajín, secretaria de Organización del PSOE, quien se desplace a Cuba en un momento tan delicado que requiere gran cautela.

Además, según ha señalado la propia delegación desplazada a Cuba, además de conocer detalles sobre las excarcelaciones, también trataba de ser útil en otras direcciones, como  la cooperación española con Cuba y los intereses de nuestras empresas en la isla. Parece que esa responsabilidad debería recaer sobre algún miembro del Gobierno y no sobre una persona que pertenece exclusivamente a la cúpula del PSOE.

_________________________________________________________

- Anteriores Im-presentables:



__________________________________________________________

ENVÍENNOS SU IM-PRESENTABLE

¿Tiene usted un im-presentable? Diariocrítico quiere abrir su im-presentable a la opinión de nuestros lectores. ¿Tiene usted un candidato? Envíenoslo a este correo [email protected] o mándenoslo en vídeo a través de nuestro Canal Ciudadano  

¿Quiénes son im-presentables para nosotros?

Pues gentes que sin duda merecedoras de respeto, que habitualmente se comportan con normalidad, pero que, ocasionalmente, hacen cosas im-presentables. Gentes conocidas, populares, que a veces se ‘pasan' unos cuantos pueblos. Pretende ser una sección amable. Una cosa es ser (ocasionalmente) im-presentable y otra merecer la condena de la sociedad por acciones repudiables y aborrecibles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios