www.diariocritico.com
Vídeo im-presentable a Gallardón

Vídeo im-presentable a Gallardón

jueves 02 de septiembre de 2010, 14:13h
El alcalde de la capital tiene 'contentos' a los madrileños con las continuas obras que incomodan a los ciudadanos día sí y día también. Ni la crisis ha conseguido que Gallardón ponga freno al sistema de 'pico y pala' que dura ya más de año y medio en toda la zona cercana al Paso de Recoletos abriendo y reabriendo las aceras.

    Diariocrítico ya se hizo eco hace un par de días de las zanjas que han llegado hasta nuestra propia puerta de la redacción dando muestra visual de ello, ahora, también pueden escuchar el ruido, ver el polvo y escuchar las quejas de los propios viandantes y comerciantes afectados en este vídeo-impresentable a Gallardón:


Encuesta obras Gallardón


Vea también el blog de Fernándo Jáureugi 'Cenáculos y mentideros'>>

_________________________________________________________

- Anteriores Im-presentables:



__________________________________________________________

ENVÍENNOS SU IM-PRESENTABLE

¿Tiene usted un im-presentable? Diariocrítico quiere abrir su im-presentable a la opinión de nuestros lectores. ¿Tiene usted un candidato? Envíenoslo a este correo [email protected] o mándenoslo en vídeo a través de nuestro Canal Ciudadano  

¿Quiénes son im-presentables para nosotros?

Pues gentes que sin duda merecedoras de respeto, que habitualmente se comportan con normalidad, pero que, ocasionalmente, hacen cosas im-presentables. Gentes conocidas, populares, que a veces se ‘pasan' unos cuantos pueblos. Pretende ser una sección amable. Una cosa es ser (ocasionalmente) im-presentable y otra merecer la condena de la sociedad por acciones repudiables y aborrecibles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios