Como tira con pólvora del rey, o en este caso, con el dinero que no es suyo, sino con el que le saca de la cartera a los madrileños, Ruiz-Gallardón, más conocido popularmente como 'el faraón', levanta por la mañana las aceras que por la noche cierra.
No es broma, aunque lo parezca, y no es cosa de reír, sino de llorar, porque los presupuestos de las obras de 'faraón_Gallardón' se disparan el doble o el triple por la cantidad de veces que se abre y cierra una misma zanja. Pongamos un ejemplo: calle Recoletos, en Madrid. El día 5 de octubre las apisonadoras apisonaban -que para eso están- el alquitrán extendido sobre la calle; una calle que lleva en obras dos años. El día 6 de octubre, las taladradoras taladraban -que para eso están también- el asfalto que se había echado el día anterior. Lo pueden ver en la fotografía: se habían 'olvidado' de abrir un canal de desagüe. Es difícil de creer, pero ahí están las fotografías. Claro, así pasa, que a Gallardón se le acumulan los motes: ahora también le llaman 'el Penélope de Madrid'.
Fotos: Juan Luis Jaén
Imagen del martes 5/10/2010
Imágenes del miércoles 6/10/2010
_________________________________________________________
- Anteriores Im-presentables:
__________________________________________________________
ENVÍENNOS SU IM-PRESENTABLE
¿Tiene usted un im-presentable? Diariocrítico quiere abrir su im-presentable a la opinión de nuestros lectores. ¿Tiene usted un candidato? Envíenoslo a este correo Im-presentable@diariocritico.com o mándenoslo en vídeo a través de nuestro Canal Ciudadano
¿Quiénes son im-presentables para nosotros?
Pues gentes que sin duda merecedoras de respeto, que habitualmente se comportan con normalidad, pero que, ocasionalmente, hacen cosas im-presentables. Gentes conocidas, populares, que a veces se ‘pasan' unos cuantos pueblos. Pretende ser una sección amable. Una cosa es ser (ocasionalmente) im-presentable y otra merecer la condena de la sociedad por acciones repudiables y aborrecibles.