www.diariocritico.com
Derroche electoral en Cataluña...

Derroche electoral en Cataluña...

martes 05 de octubre de 2010, 18:10h
Los comicios catalanes del próximo 28 de noviembre son claves para comenzar a diseñar el nuevo mapa político autonómico y, tanto es así, que la Generalitat ha 'olvidado' que estamos en crisis.

    El dispositivo electoral costará un 10% más que en 2006, lo que viene a suponer un gasto de 26 millones de euros. El consejero de Gobernación justifica estos excesos en que el incremento responde a la subida del IPC en Cataluña y asegura que, incluso, han logrado recortar 2 millones de euros de lo inicialmente presupuestado gracias a las políticas de austeridad.  Una excusa un tanto vaga si se tienen en cuenta los tiempos que corren y que ese dinero podría servir para tantas otras partidas que han sufrido duros ajustes por la crisis...

    La campaña ya ha comenzado y Diariocrítico ha ofrecido a sus lectores la oportunidad de charlar con el director de 'Diariocrítico de Catalunya', Jesús Conte,  y con el diputado de CiU Jordi Xuclà sobre la contienda electoral.

_________________________________________________________

- Anteriores Im-presentables:


__________________________________________________________

ENVÍENNOS SU IM-PRESENTABLE

¿Tiene usted un im-presentable? Diariocrítico quiere abrir su im-presentable a la opinión de nuestros lectores. ¿Tiene usted un candidato? Envíenoslo a este correo [email protected] o mándenoslo en vídeo a través de nuestro Canal Ciudadano  

¿Quiénes son im-presentables para nosotros?

Pues gentes que sin duda merecedoras de respeto, que habitualmente se comportan con normalidad, pero que, ocasionalmente, hacen cosas im-presentables. Gentes conocidas, populares, que a veces se ‘pasan' unos cuantos pueblos. Pretende ser una sección amable. Una cosa es ser (ocasionalmente) im-presentable y otra merecer la condena de la sociedad por acciones repudiables y aborrecibles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios