Karmele Marchante, o mejor dicho, Popstar Queen, fue expulsada de la candidatura a Eurovisión porque su 'tsunami' no cumplía con las reglas del certamen. Mediante un comunicado, TVE descalificó a la presentadora porque su canción no era original y había sido emitida antes de que comenzara el plazo oficial.
La lista para ir a Eurovisión la encabeza la cantante Coral Segovia, que intenta por tercer año consecutivo ser la abanderada de nuestro país. Le sigue de cerca el rapero
John Cobra, un peculiar cantante que ha estado respaldado durante este proceso por la web Forocoches.com, que ha movilizado a sus usuarios y ha conseguido que el valenciano haya alcanzado la segunda posición.
Sin embargo, lo más llamativo es el conflicto que se ha abierto entre John Cobra y la expulsada Karmele. El valenciano ha amenazado con denunciar a la presentadora por los comentarios que hizo en Sálvame y, más concretamente, por acusarle de enseñar a los hombres a agredir a las mujeres sin que queden marcas.
"Sólo hice un monólogo sobre el sexo tipo sado", ha explicado John Cobra, añadiendo que "la gente da gusto pero la gente que insulta no". "Yo contra la abuela de Piolín no tenía nada, ella comenzó la guerra. Me acusa de ser un ex convicto y maltratador. O rectifica públicamente o voy a querellarla", ha sentenciado.
El valenciano afirma, en declaraciones a Europa Press, estar en posesión de "un certificado penal que demuestra" que no tiene antecedentes.
Más sobre Eurovisión: