Marchante ha aprovechado el filón de los platós de televisión donde aparece para seguir ‘engordando’ a su personaje pseudomusical. Desde ‘La Noria’ y ‘Sálvame’, Karmele ha calificado la decisión de RTVE de “injusta” al tiempo que pedía explicaciones por la decisión ya que considera que no se han tenido en cuenta la cantidad de votos que consiguió en su corta carrera hacia Eurovisión y no sólo eso, Karmele ha llegado a exigir que dimita la gente que “ha cortado” su candidatura sin explicación porque, según argumenta, “televisión española la sufragamos todo el mundo”.
No obstante, la desdichada novata musical no ha conseguido el mismo apoyo popular ahora, que el que obtuvo en el ranking de Eurovisión. De hecho, aunque su canción llegase a ser la más votada en RTVE, en una encuesta realizada por La Noria, el 91 % de los espectadores se mostró de acuerdo con la decisión de RTVE. "Sólo con su candidatura, Karmele se ha cargado Eurovisón".
Pero ahí no queda la cosa, Popstar Queen advierte ahora de que tiene la intención de crear un ‘contrafestival’ amparado por Telecinco en el que se votarán a través de la web de la cadena las candidaturas de sus ‘compañeros’ de expulsión, es decir, Chimo Bayo, Kejío y Juan Losada. Todo un acontecimiento ‘antimusical’.
Vea también: