www.diariocritico.com

Sagitario es un signo de fuego

La carta astral de Alberto Ruiz-Gallardón, por Mara Aren

La carta astral de Alberto Ruiz-Gallardón, por Mara Aren

lunes 08 de febrero de 2010, 23:15h
"Lo que tiene que haber es un aire festivo, y que todos nos llevemos bien: Los políticos con los periodistas, los políticos de un partido con los políticos de otro, e incluso, ¿por qué no? Los políticos de un partido con los políticos del mismo partido. Felices fiestas a todos". Ruiz Gallardón

Alberto Ruiz-Gallardón Jiménez (Madrid, España, 11 de diciembre de 1958) es un político español, actual alcalde de su ciudad natal y miembro del Partido Popular.

Sagitario es un signo de fuego y destaca, por lo tanto, por su gran potencial de energía, su inmenso afán de acción y renovación, y su espíritu entusiasta y honesto. El elemento de fuego es radiante, ardiente y expresivo, dedicándose principalmente al descubrimiento y cumplimiento de posibilidades futuras, y  otorga a Gallardón la energía que necesita para llevar a cabo sus deberes diarios.

Con el Sol en Sagitario  Gallardón siente una inspiración constante, siempre en busca de nuevas experiencias. Requiere de libertad intelectual y no se dejas influenciar por condiciones exteriores o actitudes ortodoxas. El planeta regente de Sagitario es Júpiter, caracterizado por sus cualidades prominentes de caridad y magnanimidad. Es como un ángel guardián que trae la esperada suerte justo en el momento oportuno –o cuando pensamos que ya es demasiado tarde–.

Es abierto y optimista apuntando hacia un objetivo elevado y mirando hacia delante, hacia lo espiritual. Busca la verdad y el sentido de la vida, a menudo por medio de viajes a tierras lejanas –estudiando otras culturas y tradiciones–, la filosofía y prácticas religiosas.

Una de las cualidades más destacadas en Gallardón es su alegría y tu fe en el futuro.

La Décima Casa es uno de los mejores emplazamientos para Marte. Le confiere ambición y determinación, y le hace extremamente eficiente en tu profesión, prometiendo éxito y honor en cualquier proyecto. Quieres que se te recuerde por haber hecho algo digno de atención: algo honorable si es posible. Aunque en algunos momentos ha pensado en abandonar la política, después de unos momentos de dudas,  ha decidido continuar adelante porque si algo tiene claro Gallardón, es que el enemigo tiene un corto periodo de tiempo de existencia.

Su capacidad de resistencia a los problemas y a los envites son sus mejores cualidades. Y serán estas dos características, unido a la excelente posición de Saturno, los que le colocarán en la primera línea de salida en las elecciones del   2011.

 Júpiter en Escorpio te dará  la habilidad de juzgar astutamente a los demás y a las diferentes situaciones en las que se ven envueltos, y sabes emplear tus recursos de la forma más eficiente, pero la expansión optimista y el desarrollo de tu fe pueden verse obstaculizados por temores indebidos, la tendencia al secreto y la incapacidad de abrirte emocionalmente.

Por otro lado, siempre estás en disposición de aportar cualquier contribución que sea necesaria para lograr un objetivo común. De hecho, tienes un gran corazón, pero corres el peligro de que la gente se aproveche de tu buena voluntad. Cultiva la moderación y evita aceptar más obligaciones de las que puedes manejar. Es importante que trabajes en compañía de otros para consolidar todos tus talentos y recursos, aunque tendrías que modificar tus deseos para que sean consistentes con los objetivos del grupo.

En los próximos meses debes de ser especialmente cuidadoso en el ámbito laboral, te muestras siempre dispuesto a aceptar más y más responsabilidades y deberes, por lo cual corres el riesgo de «abarcar demasiado y apretar poco». Necesitas cultivar la disciplina mental y evaluar una situación determinada con más realismo. Tienes la habilidad de organizar las cosas «sobre la marcha», mientras cambias los horarios y estructuras, para adaptarte a nuevas circunstancias y situaciones. Mientras centres tu atención en demasiados proyectos o eventos, otros estarán “ascendiendo y ganando méritos” en puestos que deberías estar tu. No debes dejar escapar cualquier oportunidad, por mínima que sea o parezca, para intentar consolidar tu verdadera imagen política.

Tu forma de pensar y  de ser y de actuar es la perfecta en el nuevo orden social que piden los españoles a gritos. Para que el cambio se produzca, para que tu nombre suene como algo propio, deberás cambiar algunas pautas en tu comportamiento.

Tu Neptuno esta en el signo de Escorpio en el momento actual. Neptuno estuvo en Escorpio desde 1.956 hasta 1.970. Durante este tiempo, la sociedad cambió profundamente su actitud referente a la sexualidad, culminando en «el verano del amor» del año 1967 en San Francisco. El 28 de julio de 2006, conocida tu decisión de oficiar un matrimonio entre homosexuales como Alcalde de Madrid, el secretario general del Grupo Parlamentario Popular del Congreso de los Diputados, Jorge Fernández Díaz, la consideró como constitutiva de "una profunda deslealtad" que "desde luego debe tener consecuencias políticas". Por su parte, el secretario de Comunicación del Partido Popular, Gabriel Elorriaga, pidió a Ruiz-Gallardón que fuera "consecuente" con las "decisiones adoptadas por el partido en los últimos tiempos". A pesar de ello, el Presidente Fundador del Partido Popular, Manuel Fraga Iribarne, salió en su defensa asegurando que el Alcalde sólo cumplía con la legalidad. Este tipo de situaciones y decisiones son las que se volverán a repetir y una vez más marcarás la diferencia en la línea del Partido Popular. Esto lejos de alejarte de la política, será el detonante para la consolidación de tu liderazgo dentro del Partido.

 ¡¡Depende de ti¡¡ ¿Aceptas el reto?



Más cartas astrales y horóscopos:
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios