www.diariocritico.com
Aguirre y Gallardón, Losantos y Pedro Jota: amores que matan

Aguirre y Gallardón, Losantos y Pedro Jota: amores que matan

martes 31 de agosto de 2010, 19:18h
¿Han leído u oído las palabras que se intercambiaron presidenta de la Comunidad de Madrid y un alcalde de la región? Impresionantes. La anécdota surgió en la pedanía de Serracines, en el una visita para inaugurar unas obras. Resulta que él se hizo el 'enamorado', que nervioso y cortado, era incapaz de decir palabra. Ella correspondió a sus cumplidos y le cantó un pasodoble.

No me imagino a Aguirre haciendo lo mismo con Gallardón, con Cobo afectado a su lado. Tampoco me imagino a Zapatero haciendo esto con De la Vega, por poner un ejemplo. Y no creo que por ello tenga menos sentido del humor. Tampoco lo veo a Rajoy, cuando el gallego es un tipo con sentido del humor perfectamente demostrado. Si a lo que jugaban en el PP madrileño es a demostrar que su partido es una piña en contraste con la batalla interna en el PSOE madrileño, no hacían falta tantas falsedades. Más bien nos recuerda lo poco seria que puede llegar a ser la política en nuestro país, como cuando Aguirre cantó un cumpleaños interminable a Rubalcaba en plena rueda de prensa. Y no, no me falta sentido del humor. Hay momentos y momentos, supongo, pero no espacios para estas excentricidades.

Y por cierto, que si hablamos de parejas mal avenidas, ahora Pedro J. Ramírez y Jiménez Losantos ya evidencian una clara ruptura. Los que fueran uña y carne en su día, cuando el locutor más polémico de la radio estaba en la COPE, ahora rompen lazos. La televisión de Unidad Editorial (El Mundo), llamada Veo7, dejó de emitir este martes el programa matinal de esRadio de Losantos, a pesar que su audiencia era superior a la media de la cadena televisiva, según Libertad Digital -el digital de Losantos-. En su lugar, emitirán... el matinal de Buruaga de la COPE.

Qué mundo éste. Paren, que me bajo y me vuelvo a las vacaciones. Allí los políticos hacen menos cosas reprochables y las estrellas mediáticas más de lo mismo. Será porque siempre vacacionan más que el resto y no se nos hace corto ese tiempo de paz y tranquilidad...


(Nota: Por un error en la primera edición, expresé que el alcalde 'enamorado' de Aguirre era Gallardón)


Pablo M. Beleña
Director Diariocrítico.com
 
Perfiles en   |     |     |   Blog 



- Anteriores artículos de opinión de este autor:
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios