La 69ª edición de los Premios Bafta del cine británico fue la noche de 'El Renacido'... y también de Tom Cruise. El actor fue el gran protagonista de la 'contragala' que se vivió en las redes sociales por su aspecto, algo cambiado en cuanto a los rasgos faciales se refiere según algunos internautas.
El actor acudió a la gran noche del cine británico para entregar el premio final, el de mejor película del año. Un reconocimiento que fue para 'El Renacido', la película dirigida por Alejandro González Iñárritu y protagonizada por Leonardo DiCaprio que fue la triunfadora indiscutible de la noche con un total de cinco premios.
La aparición en la gala de la estrella de Misión Imposible y su aspecto fue de lo más comentado de la ceremonia. Incluso hubo quien se apresuró a comparar el aspecto de Cruise con el que lucieron en otras ocasiones actrices como Uma Thurman o Renée Zellweger, que "estrenaron cara" de forma mucho más flagrante que en el caso de Cruise.
Nombres que se suman a la ya muy larga la lista de estrellas recauchutadas con poca suerte en la que figuran figuras ilustres como los de Mickey Rourke, su ex mujer Nicole Kidman o Michael Jackson. Casos muy evidentes que están a años luz del rostro ligeramente hinchado que mostró Cruise en la ceremonia de los BAFTA.