La casa más famosa de Guadalix vuelve a abrir sus puertas en la tercera edición de 'GH Dúo', que arranca este mes.
Mediaset ha dado a conocer ya a todos los integrantes de esta nueva edición del reality, la tercera ya. Habrá 16 participantes que se repartirán en 5 parejas y 2 tríos.
Algunos son rostros bien conocidos de la televisión y otras son caras relativamente nuevas, aunque nadie es anónimo.
Los hay que se llevan genial, otros que se llevan a matar... Se vaticina un programa movido y lleno de conflictos y emociones.
Las 5 parejas de GH Dúo
José María Almoguera y Jaymi Báez
El primo de Alejandra Rubio y la ex novia de su actual pareja y padre de su hijo, concursarán juntos.
Una mezcla explosiva e inesperada que anticipa mucho interés.
Miguel Frigenti y Álex Ghita
El periodista televisivo y uno de los entrenadores personales más famosos del momento serán un tándem en el concurso.
Frigenti ha comentado muchos realities, pero ahora va a poder saborear uno desde dentro. Y lo hará con Ghita, ex de Adara Molinero.
Aurah Ruiz y Ana Herminia Illas
La influencer, conocida por su noviazgo con el futbolista Jesé, hará equipo con la mujer de Ángel Cristo Jr.
Una pareja que podría tener grandes conflictos, pues Ruiz coincidió con Ángel en Supervivientes y tuvieron muchos encontronazos.
María Sánchez "La Jerezana" y Daniel Santos
La pareja de amigos ha dado la sorpresa al participar juntos.
Ambos coincidieron en 'Gran Hermano 12+1' y crearon una fuerte amistad. Regresan a Guadalix años después y lo hacen juntos. ¿Aguantarán hasta el final sin romper su amistad?
Óscar Landa y Maica Benedicto
Ambos han participado en la última edición de 'Gran Hermano' y no son todavía muy conocidos. Aunque al inicio fueron muy buenos amigos, salieron con muy mala relación, por lo que su participación conjunta va a ser complicada.
Tríos del concurso
Javier, Vanessa y Romina Malaspina
Javier y Vanessa también participaron en la última edición. Ahora vuelven a Guadalix como pareja de concurso y sentimental. Un cóctel peligroso.
Y además lo harán junto a Romina Malaspina, ex superviviente. Y ya en el primer día de programa han tenido bronca....
Marieta, Sergio Aguilar y Manuel Cortés
Es sin duda uno de los tríos más explosivos. Y es que la ex concursante de 'La isla de las tentaciones', tuvo un idilio con Sergio durante el programa.
Pero después de acudir a 'Supervivientes' mantuvo una "amistad con derechos" con Manuel
50.000 euros de premio
Más allá de la experiencia, el ganador del concurso obtendrá un suculento premio: 50.000 euros.
Además de toda la audiencia y seguidores que probablemente se logre durante la participación. Un buen escaparate para futuros negocios o programas.
La anterior edición, la de 2024, la ganadora fue Lucía Sánchez, conocida por su participación en 'La isla de las tentaciones'.
Si quieres recibir más temas como éste, puedes suscribirte a nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp o Telegram. También tenemos un boletín gratuito de noticias que llegarán a tu e-mail. Además, nos puedes seguir en Google News.