Will Smithestá promocionando la última película de la saga 'Bad Boys', que se estrena el 7 de junio, y ha aprovechado para visitar 'El Hormiguero'.
El actor y el presentador Pablo Motos tienen una buena relación y siempre que tiene la oportunidad, visita el programa.
En un momento de la entrevista, Motos le pregunta por rodar escenas de acción cuando ya no se es tan joven y el actor ha detallado algunos de los secretos de los rodajes.
Una parte fundamental, ha detallado, es el ángulo de la cámara. Ha puesto de ejemplo cómo dar una bofetada o un puñetazo sin siquiera rozar el rostro de Motos, pero con la cámara situada en la ubicación óptima, parece un golpe enorme.
La cámara bien situada y los actores moviéndose acompasados y ¡listo! Pelea sin tocarse un pelo.
Recuerdan el momento más polémico de Smith: puñetazo a Chris Rock
Pero esta explicación y que sea precisamente él quien 'da' una bofetada, ha hecho recordar a muchos uno de sus momentos más polémicos en la gala de los Oscar de 2022.
Fue en dicho evento cuando subió al escenario y dio un puñetazo a Chris Rock (presentador del show) por hacer un mal chiste sobre su mujer.
Pero la visita del actor al programa de Motos ha sido todo un éxito, ha logrado récord de audiencia de la temporada y también el minuto de oro de la televisión española de la jornada.