Victoria Federica sigue apostando por su carrera como 'influencer' y no deja de sorprender con sus colaboraciones.
Además de campañas con conocidas marcas y su próxima participación en el programa de 'El Desafío' (Antena 3); la hija menor de la infanta Elena también ha comenzado su carrera como actriz.
Hace unas semanas ya anticipamos su participación en una nueva serie de televisión de la que todavía no se han dado detalles, pero ahora ha sorprendido participando en un anuncio.
Una campaña para la exitosa serie 'La Casa del Dragón', de MAX. Un pequeño spot en el que la joven ha debutado como actriz y ha generado todo tipo de reacciones.
En el anuncio de la precuela de 'Juego de Tronos' Victoria Federica ironiza con que "nunca se posiciona" en tema de casas reales, trama que marca la segunda temporada de esta serie.
Entra en un Starbucks para pedir un café y la dependienta le pregunta sobre si es 'Team Black' o 'Team Green',
"Ya sabes que no me posiciono, pero cuando lo haga habrá señales", señala la influencer mientras se pone una gorra promocional en la que se puede leer "la legítima heredera".
Internet sepulta su actuación
Como era de esperar, el anuncio, aunque muy breve, ha sido de lo más comentado en redes sociales.
Y es que todo lo que haga la joven pasa bajo un gran escrutinio y en esta ocasión, pocos le han dado el aprobado en sus dotes interpretativas.
Las redes se han llenado de comentarios críticos sobre su carisma y valía para ser actriz además de quejas por llegar al éxito sólo por ser de la familia real.