En el programa de este lunes de 'La revuelta' destacó el momento en el que su presentador, David Broncano, se puso a hablar con Jorge, un hombre de Cuenca que consiguió acallar los típicos insultos del principio hacia el presentador gracias a su potentegrito de "¡Viva Cuenca!". El presentador decidió pasarle el micro y hablar un rato con él, sin saber que estaba a punto de nacer una estrella en redes.
Porque Jorge se convirtió en un gran personaje que dio grandes momentos al programa durante toda su intervención. "Soy auxiliar de enfermería y entrenador de balonmano en sus ratos libres", comentó nada más coger el micrófono, pero lo que terminó llamando la atención del presentador fue lo último que dijo: "Tengo además un Instagram dedicado a curiosidades, Curiosidosis".
Rápidamente su cuenta salió en pantalla, al principio gastándole sobre sus pocos seguidores, 90, y unas publicaciones con únicamente 2 o 3 Me gusta. Broncano se interesó por Curiosidosis, haciendo partícipe al público de su particular humor, con la complicidad tanto de Jorge como del resto de colaboradores. Como de costumbre, pasron más cosas y cuando parecía que el programa se olvidaba de Jorge y Curiosidosis, volvieron a él al descubrir que algunos de los post de este chico estaban generados 100% por inteligencia artificial, lo que llevó al clímax al asunto.
Más de 40.000 seguidores nuevos
En cuestión de minutos, 'La revuelta' había convertido en muy popular la citada cuenta de Instagram, haciendo que esta sobrepasara los 40.000 seguidores. Curiosidosis se había convertido en algo así como un microinfluencer, y todo gracias a únicamente 8 minutos en el espacio de Broncano, demostrando de nuevo su enorme poder de convocatoria entre el público más joven, el asiduo a las redes sociales.
El caso es que esta mañana muchos medios ya se hacían eco del enorme aumento de popularidad de Curiosidosis, pero Jorge tenía preparada una nueva sorpresa y es que su primer post tras este súbito aumento de popularidad, ha sido un troleo épico al programa, muy acorde con el humor del mismo: la primera publicación que ha sacado ha estado dedicada a "las hormigas y sus hormigueros, fascinantes por varias razones".
Su post, con una imagen de hormigas, recogía algunas de las curiosidades más llamativas de los hormigueros, un tema claramente buscado aposta, siendo una clara referencia a la rivalidad de 'La Revuelta' con 'El hormiguero' de Pablo Motos. Así lo interpretaba la misma cuenta del programa en las redes sociales, tomándose a risa el troleo de su público: "Le conseguimos pasar de 95 a 43.000 seguidores, y Curiosidosis publica esto ¡curiosísimo!", aseguran con humor en Twitter. Jorge fue un verdadero torbellino en su paso por el programa, pero con esta nueva publicación puede que se haya doctorado y vuelva a conseguir otra aparición en el espacio.