Esta semana llega cargada de estrenos de las temporadas más esperadas así como de nuevas series.
Netflix, Disney Plus, Amazon Prime... multitud de títulos que en los próximos días verán la luz (algunos incluso ya se han estrenado) para que esta Semana Santa se pueda maratonear.
Esta semana se estrenan más de 40 títulos entre series y películas en las diferentes plataformas, pero resumimos las más esperadas y los nuevos lanzamientos más prometedores:
Llega el final de 'El Cuento de la criada'
La distopía más famosa de los últimos tiempos televisivos entra en su recta final. El final de 'El Cuento de la criada' para June y Serena.
La última temporada de la exitosa serie se ha estrenado este 8 de abril en MAX (antiguo HBO). La temporada final está conformada por 10 capítulos, pero solo se han emitido los 3 primeros esta semana.
Será a partir de la próxima semana cuando se emita uno cada martes hasta el día 27 de 'Handmaid's Tail'.
Temporada 2 de 'The last of us'
La serie basada en uno de los videojuegos más conocidos fue todo un éxito y los fans están deseosos de ver la segunda temporada de 'The last of us'.
Y llega justo para disfrutarla en vacaciones de Semana Santa, pues se estrena en MAX el día 14 de abril. Volveremos a ver a Pedro Pascal y Bella Ramsey como protagonistas en el mundo postapocalíptico causado por un hongo.
Ya se ha confirmado que habrá una tercera temporada.
'Black Mirror': temporada 7
La serie antológica por excelencia regresa a Netflix. Tras una pausa de 2 años, 'Black Mirror' regresa con la esencia original de las primeras temporadas.
Las nuevas tecnologías vuelven a ser las protagonistas de un mundo que, aunque no deja de ser ficción, podría no ser tan irreal.
Inteligencia Artificial, videojuegos, emociones, relaciones...Una mezcla entre tecnología y humanidad que pondrá los pelos de punta.
Los nuevos capítulos están disponibles a partir del viernes 10 de abril.
Novedades esperadas
Además del regreso de estas series, otros títulos nuevos que prometen son 'El Jardinero', de Netflix; El thriller 'G20' de Prime Video o el drama 'Una buena Familia Americana', en Disney. Esta última está basada en un caso real, una familia que adoptó a una niña con enanismo que resultó no ser tan niña...Una historia inquietante protagonizada por Ellen Pompeo, conocida por su papel de Meredith Grey en 'Anatomía de Grey'.
'You', 'Miércoles', 'Stranger Things'...
Otras series conocidas que también estrenan temporada en los próximos días son 'You' en Netflix y 'Doctor Who' en Disney.
Parece que en el caso de 'You' estaremos ante el final de la serie en esta quinta temporada, cuyo tráiler ya está disponible:
The trailer for the final season of ‘YOU’ has been released.
La gran esperada, sin duda, por miles de fans, es el final de 'Stranger Things', que parecía que nunca iba a llegar. La temporada final tiene fecha de estreno prevista a lo largo del año. Se habla de entre julio y diciembre...
Otra serie que fue muy amada por los fans fue 'Miércoles', dedicada al personaje de la pequeña de la Familia Addams. Su segunda temporada se estrenará a finales de año, pero sigue sin fecha fija...