La actriz Paz Vega ha acudido como invitada a 'La Revuelta', el programa de moda, y ha revolucionado a presentadores y público.
David Broncano le hizo una de las nuevas preguntas que están haciendo a los invitados: "¿Eres más machista o racista?". Una cuestión que, según ha explicado el presentador, se hace para intentar que los invitados reflexionen en voz alta sobre ello en una especie de ejercicio autocrítico.
Pero para Paz Vega no es una buena pregunta y les señaló que al admitir que alguien es "un poquito machista", se le resta importancia y parece que no está mal. E igualmente para los que admitan que son más racistas.
Broncano puntualizó que la pregunta no se hace para suavizar o dar por válida ninguna, sino para reflexionar. Pero Paz Vega no cedió e insistió en que preguntar eso no estaba bien.
Broncano y sus colaboradores supieron salir de las críticas de forma elegante e incluso cómica, pero las redes sociales se han tomado los comentarios de la actriz como "lecciones de moralidad" y han cargado contra ella reprochándole actitudes y hechos de sus pasado.
Las redes reprochan a Paz Vega errores de su pasado
La hemeroteca juega muchas malas pasadas y tras los comentarios de Paz Vega en 'La Revuelta', las redes le han recordado episodios bochornosos de su pasado como sus deudas con Hacienda o acudir a los toros, como crítica a sus 'lecciones morales':
Si quieres recibir más temas como éste, puedes suscribirte a nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp o Telegram. También tenemos un boletín gratuito de noticias que llegarán a tu e-mail. Además, nos puedes seguir en Google News.