El documental de Carlos Alcaraz, 'A mi manera', ya está disponible en Netflix para ser devorado por los fanáticos y seguidores del tenista murciano. En él aparece una reprimenda de Albert Molina, su mánager, por llegar tarde a uno de sus compromisos.
En una escena del documental, Alcaraz iba a llegar tarde a un encuentro después de estar comiendo con sus amigos, lo que provocó el enfado de su representante, que terminó dándole una lección de humildad que él mismo tuvo que reconocer.
"Hay momentos en los que se puede llegar un pelín más tarde pero... y toca las narices pero hoy, tío, estate", le dice Molina al tenista en el interior de un coche mientras se dirigen a ese compromiso.
"Ese día me enfado mucho con él, pero no me enfado por un tema de impuntualidad. Me molestó no por la impuntualidad. Para mí lo que era es una falta de respeto hacia las otras personas y eso es lo que yo no puedo tolerar con Carlos", comenta Molina.
"Da igual que seas el número uno del mundo porque nadie tiene que esperarte a ti, Carlos", añade el representante, dejando así una de las grandes reflexiones que hay en el documental.
"No estoy en disposición de decir nada, sino de agachar la oreja"
Tras bromear sobre lo que diría si finalmente llega pronto, Alcaraz, riéndose, reconoce su error: "No estoy en posición de decir nada. Estoy en posición de agachar oreja y recibir palos. Y lo sé. Lo bueno es que lo sé", afirma el tenista.
"Al final hablamos de un chaval con muchas responsabilidades que él no ha pedido, pero lo importante es que él entienda que la gente que estamos al lado lo que decimos y lo que hacemos, lo hacemos por su bien", termina diciendo su mano derecha.