Ana Rosa Quintana y Jorge Javier Vázquez han comenzado el nuevo curso televisivo con una entrevista para sellar la 'paz'.
Pues desde hace un tiempo ambos compañeros han rivalizado mucho y sus opiniones son contrarias en prácticamente todos los sentidos.
Fue media hora de conversación entre el fin de 'El diario de Jorge' y el comienzo de 'TardeAR'.
Hablaron en tono amable pero lanzando pullas todo el rato el uno al otro. Rieron, pero se reprocharon mucho también.
Hablaron de rifirrafes laborales, de sentimientos e incluso de política, asunto en el que más diferencias tienen y no dudaron en hablarlas abiertamente.
Las redes sociales no dan crédito
La conversación no ha pasado desapercibida en redes sociales y muchos han aplaudido a Jorge Javier, pues no se cortó en absoluto.
"Te pido que un día a la semana no hables de okupas, que mi madre tiene miedo de salir a la calle"; le llegó a espetar a Quintana.
También le pidió que "dejara en paz" a Pedro Sánchez, le echó en cara que "se cargara" su programa, que "se quedó con toda la parrilla"...
Aunque Ana Rosa no se quedó callada y también habló, aunque la conversación la dirigió en todo momento Jorge Javier. Las respuestas y temas que sacó el presentador han encandilado a las redes y le han aupado como 'ganador' de este pseudodebate improvisado:
Si quieres recibir más temas como éste, puedes suscribirte a nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp o Telegram. También tenemos un boletín gratuito de noticias que llegarán a tu e-mail. Además, nos puedes seguir en Google News.