Uno de los estrenos del año ha sido, sin duda alguna, 'La Casa del Dragón', la segunda temporada de la precuela de 'Juego de Tronos'.
La ficción de Max se estrenó a mediados de junio después de 2 años de espera. El final de la temporada 1 fue un cliffhanger apoteósico que daba a entender que la segunda temporada estaría llena de guerra y sangre.
La disputa por el trono estaba clara: Rhaenyra Targaryen contra Aegon Targaryen. Pese a que el rey Viserys nombró a su primogénita como sucesora, su segunda mujer (y amiga íntima de su hija Rhaenyra), consiguió poner en duda las últimas voluntades del rey y su hijo Aegon fue coronado.
Las redes arden contra el fin de temporada (sin spoilers)
Sin hacer spoilers sobre la trama para los que todavía no hayan visto lo nuevo, con ese capítulo final se daba por hecho una temporada 2 llena de furia.
Pero los 8 capítulos han sido muy descafeinados para muchos y las redes sociales se han llenado de críticas.
Y es que, aunque la última temporada de 'La Casa del Dragón' ha dado momentos colosales, el sentimiento general ha sido de desánimo.
No porque sea mala, aburrida o sin sentido; sino por las esperanzas que se tenían. Para muchos esta temporada ha sido una especie de 'tráiler' de la tercera y se han quedado con la miel en los labios.
Ahora toca esperar más de 1 año hasta que se estrene la siguiente temporada y veamos quién se sienta finalmente en el trono de hierro y cómo se logra.
Si quieres recibir más temas como éste, puedes suscribirte a nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp o Telegram. También tenemos un boletín gratuito de noticias que llegarán a tu e-mail. Además, nos puedes seguir en Google News.