El periodista y presentador de televisión, Jordi Évole, ha vuelto al panorama televisivo gracias al estreno de la nueva temporada del programa 'Lo de Évole' en La Sexta. Con dos anuncios que han aparecido en los últimos días, uno en el que se resalta la importancia de escuchar y otro en el que aparece junto a Mario Vaquerizo en el que se hace una referencia a la estrepitosa caída que sufrió el cantante, el periodista está promocionando su vuelta.
A sus 50 años, el periodista ha dado una entrevista a 'El País', en la que comenta varias cosas, desde cómo va a ser la nueva temporada hasta la polémica montada sobre 'La Revuelta' y 'El Hormiguero', pasando por los personajes entrevistados, su relación con el Papa Francisco o los temas más comentados de la actualidad política y social, entre diversos asuntos. El presentador se encuentra de promoción de sus nuevos programas y ha pasado recientemente por 'Pasapalabra'.
"Ahora estoy en un momento muy disfrutón de la vida. No tengo tantas vergüenzas ni tantas manías como antes. Me tomo menos en serio y me divierto mucho más. Está bien no tomarse muy en serio", dice Évole sobre su momento vital.
Uno de los temas que más han sorprendido durante el desarrollo de la entrevista, además de los diversos personajes políticos y célebres que ha entrevistado, ha sido a qué programa de televisión iría antes: ¿A 'La Revuelta' o a 'El Hormiguero'?
Ante esta cuestión, Évole ha decidido hacer un guiño a la que sigue siendo su casa televisiva diciendo que "es sencillo. Yo pertenezco al grupo Atresmedia, grupo al que me siento absolutamente vinculado y al que estoy encantado de pertenecer y con el que he trabajado siempre con una enorme libertad. Así que debería ir a 'El hormiguero', un programa al que he ido durante muchísimos años. Debo ser uno de los invitados que más ha ido a 'El hormiguero'", ha dicho el periodista.
A pesar de pertenecer al mismo grupo, Évole no ha vuelto a estar invitado en el plató de Pablo Motos desde hace dos años. "Estaría encantado de ir. Hace dos años que no voy. Pablo no me llama. Me sorprende porque habíamos tenido mucha sintonía siempre que nos habíamos visto en plató, pero no se está dando. Todo el mundo tiene derecho a llevar a su programa, a quien le da la gana, empezando por Pablo Motos", ha finalizado.