Ryan Reynolds y Hugh Jackman se han convertido en los inesperados protagonistas de este fin de semana en las redes sociales. Los actores que andan promocionando la película 'Deadpool & Lobezno', que se estrena en las salas de cine a nivel mundial el próximo 25 de julio, se pasaron por los estudios de RTVE en Alemania para la Eurocopa derrochando humor y forofismo futbolero.
Lo que nadie podía pensar es que la pareja estuviera en Alemania viendo y siguiendo la Eurocopa. Precisamente por este motivo se han vuelto virales y es que los dos actores se presentaron 'por sorpresa' en el plató de RTVE cuando el periodista Marcos López se encontraba hablando sobre uno de los partidos del torneo. En ese momento, ambos entraron aplaudiendo y vitoreando hasta acercarse al presentador. "¡Avisa de esto, Nacho!", comentó un sorprendido Marcos López. Ellos hicieron la broma de ser Ryan Gosling y Hugh Hefner, puesto que en las redes sociales es una confusión habitual, algo que los actores se toman claramente con humor, tal y como se pudo comprobar en la emisión de RTVE.
Hugh Jackman, después de ser preguntado por su presencia en la Eurocopa, respondió que "todo el mundo sabe que Inglaterra está en semifinales y quieren tener un poco más de altura". Reynolds bromeó diciendo que su compañero de película iba a jugar unos minutos contra Países Bajos en la semifinal del torneo. Preguntado por Marcos López con la selección que iban en semifinales, Ryan fue tajante: "Yo apoyo a España al 110%. Siempre soy un poco condescendiente".
El periodista les dijo que sus vestimentas en Deadpool & Lobezno parecían españolas, puesto que uno va de rojo y otro de amarillo. "Son como los superhéroes españoles en la historia de Marvel", comentó entre risas el actor Reynolds. Además, aseguró que estaba muy emocionado por lo que ha hecho España en lo que va de Eurocopa: "Cuando hablas con gente que sigue a España y gente española dicen que es grande lo que está haciendo".
Hugh Jackman y Ryan Reynolds terminaron su paso por RTVE mirando directamente a cámara y soltando un claro mensaje para todos los espectadores: "Para todo el mundo en España, sé como de nerviosos y emocionados estáis. Esta va a ser una pedazo de semifinal contra Francia. Viva España, ¡Vamos, a por ello!", acabaron diciendo.