Batacazo televisivo para la cómica y presentadora Ana Morgade en su nuevo programa 'Vamos a llevarnos bien'.
El show, que se estrenó el pasado 7 de febrero en TVE, sólo ha emitido un programa, pero dada la baja audiencia el ente público no le ha dado más oportunidades y le ha fulminado de la parrilla televisiva.
Pone así punto y final al programa que ilusionaba a la cómica después de haber conseguido en su estreno un 4,8% de share, logrando menos de 500.000 espectadores.
Un pinchazo que TVE no ha perdonado y ha decidido prescindir del show sin más intentos de remontar la audiencia.
Ana Morgade ha confirmado la cancelación de su programa en redes sociales y ha agradecido a su equipo y a los espectadores que lo vieron.
Ha lamentado que no le hayan dado más oportunidades para intentar mejorar y "conectar" con la audiencia para remontar los números pero, con el humor que le caracteriza, ha bromeado sobre que cuando encuentre la receta mágica escribirá un libro.
Fuerte debate en redes a favor y en contra de la cancelación
Como casi todo en la vida, ha suscitado tanto críticas como halagos. Y es que en redes se ha abierto un debate sobre ello, pues muchos tuiteros han salido en defensa de la cómica mientras que otros han aplaudido que la televisión pública elimine un programa con unos datos tan bajos:
Suscríbete al Boletín gratuito de noticias de Diariocritico y recibe en tu correo electrónico, de lunes a viernes, toda la información que marca la actualidad del día. También puedes suscribirte para recibir nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp o Telegram.