www.diariocritico.com
David Boncano
Ampliar
David Boncano (Foto: RTVE)

Broncano habla sin tapujos del motivo de la baja audiencia de 'La Revuelta'

Por Eva Cifuentes (Diariocrítico.com)
x
ecifuentesdiariocriticocom/10/10/24
jueves 06 de marzo de 2025, 13:58h

'La Revuelta' llegó hace unos meses a RTVE como un torbellino tras el éxito que el programa de David Broncano llevaba generando durante años en Movistar.

Una audiencia fiel que en su salto a La 1 se mantuvo firme y logró superar al rey del prime time por excelencia, Pablo Motos en 'El Hormiguero'.

Una pugna televisiva que llegó al veto de algunos invitados de 'La Revuelta' por presiones del de Antena 3, críticas severas de la competencia...Pero el presentador ha mantenido siempre su humor característico y ha sabido salir de las situaciones airoso y sin ocultar o criticar de malas formas a sus adversarios.

Pero desde hace unas semanas el programa se encuentra en una crisis de audiencia y está encadenando datos muy bajos.

Un tema que por lo general no se contaría en el programa, pero ni el espacio ni los colaboradores son los tradicionales y Broncano ha hablado sin tapujos sobre este problema. ¿El motivo? Pista: no es Pablo Motos (o no del todo)

Montoya y el fútbol

Aunque la guerra con 'El Hormiguero' sigue, según el análisis del cómico el problema ahora lo tienen con 'La Isla de las Tentaciones' y con el fútbol.

El programa de Telecinco está cosechando muy buenos datos dada la viralidad de Montoya, uno de los participantes de esta edición que más está dando qué hablar.

El programa se emite varios días a la semana en horario de coincidencia y además gran parte del target es el mismo.

Broncano ha hablado de ello con una de sus invitadas, Eva Soriano, que ha intentado tranquilizarles señalando que al programa de Mediaset le quedan apenas 2 programas para finalizar.

Otro punto que está jugando en contra es un contenido de la propia cadena, el fútbol. Y es que al menos 1 día a la semana se está dejando de emitir el programa para dar paso al fútbol y en el otro encuentro de la semana se emite justo después, lo que lastra mucho la audiencia.

Si quieres recibir más temas como éste, puedes suscribirte a nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp o Telegram. También tenemos un boletín gratuito de noticias que llegarán a tu e-mail. Además, nos puedes seguir en Google News.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios




..