El humorista Bob Pop, colaborador de 'Late Motiv', se ha convertido en uno de los protagonistas del día en las redes sociales tras su defensa del comunismo en el programa presentado por Andreu Buenafuente.
Ya desde su llegada al plató, Bob Pop dejó claro que iba a referirse a las críticas al nuevo Gobierno de coalición de quienes aseguran que es "comunista". Tras saludar al "camarada" Buenafuente, celebró el "nuevo gobierno de coalición, progresista y un dicen que un poco comunista".
A su juicio, "quienes creen que el nuevo Gobierno es comunista es que se acuerdan de que el comunismo venció al fascismo en Europa el siglo pasado, y lo mismo creen que Teruel es Stalingrado. Es verdad que el comunismo vence al fascismo, pero luego llega la socialdemocracia y se impone en Europa".
"La gente está como loca con esto del comunismo. Es que Alberto Garzón, que va a ser ministro de Consumo, es comunista. Chica, pues me parece muy bien. Es más, poco comunismo hay para lo que tenía que haber", dijo desatando los aplausos del público.
Las reacciones no se han hecho esperar en Twitter, donde Bob Pop se ha convertido en uno de los protagonistas del día. Mientras unos critican sus declaraciones e incluso han aludido a su orientación sexual, otros han salido en defensa del humorista:
Los liberales:
Libertad de expresión para Bertín ✅
Libertad de expresión para Inda ✅
Libertad de expresión para Javier Negre ✅
Libertad de expresión para Mayor Oreja ✅
Libertad de expresión para Abascal ✅
Bob Pop dice algo bueno del comunismo a la hoguera con él ⛔️
Ahora resulta que Bob Pop no puede ser comunista y gay, porque claro, todos sabemos que la homosexualidad solo ha sido perseguida por comunistas, si no es por ellos, los derechos LGTB están aprobados desde el siglo I d. C.
Bob Pop = señoro a la altura de Vaquerizo y Jorge Javier que solo es postureo con ínfulas. Lo peor es que ha tomado un estatus de peligroso influencer entre una izquierda de la que formo parte y que en absoluto pienso que le conviene. Para áspera y egocéntrica ya está la derecha.
Si alguien de VOX amenaza con fusilar es libertad de expresión, si alguien de VOX criminaliza a los menores inmigrantes es libertad de expresión, si alguien de VOX ataca al feminismo es libertad de expresión, pero si Bob Pop habla de comunismo es un peligro para la democracia.
Si @MovistarPlus permite la apología de ideas totalitarias en sus programas, como hace Bob Pop sin intención de ser irónico, debería pensar seriamente que clase de mensajes emite, sin decir que espere próximas bajas...
Pues un indocumentado q se hace llamar Bob Pop, habla en la tele sobre las bondades del comunismo. Ignora que en la URSS estaría en el Gulag. Pero eso es la izquierda actual, amiguitos, un puñado de analfabetos bien adoctrinados y graciosetes. Se extinguirán como los dinosaurios. pic.twitter.com/IvDzkHEjfe
Los de liberal por la libertad pidiendo que se meta a Bob pop en un campo de concentración de homosexuales por hablar (mínimamente bien) del comunismo.
Y ahora resulta que ponen a parir a Bob Pop por decir lo que piensa. Igual si hubiera dicho que con Franco se vivía mejor, ‘algunos’ no protestarían @BobPopVeTV
Que parece ser que el comunismo no solo se come a los niños sino también a los gays, pero que menos mal que están aquí los de V🤢X para proteger a Bob Pop y a los demás gays encerrándolos en la Casa de campo. pic.twitter.com/VjMWTWLurJ
Todos los que estáis tan cabreados por lo de Bob Pop es que sois muy masocas. No sé qué coño hacéis a esa hora de la noche viendo a los rojazos de Movistar cuando podíais estar disfrutando de Intereconomía o 13 tv y sus excelentes y nada parciales tertulias