Este miércoles, 'El programa de Ana Rosa' ha comentado el 'caso de Candy', una mujer transgénero que no será condenada por violencia de género, pues la Justicia ha dictaminado que no hay fraude de ley en su cambio de género llevado a cabo después de maltratar a una mujer.
Una noticia que ha dejado helada a Ana Rosa Quintana quien, desde el plató del matinal de Telecinco, ha mostrado su indignación por la decisión de la Justicia y por las permisiones de la Ley Trans.
"Agrede a una mujer siendo hombre. En ese momento le condenan y se inicia el procedimiento. Dice que ahora es Candy... Tú lo que eres es un jeta internacional", ha señalado la presentadora del matinal, visiblemente indignada.
"Ahora es Candy y vuelve a pegar a la mujer ya como Candy. Esta es una mierda de ley. Y ya está", ha agregado Quintana.
Ya había sido condenado por maltratar a otra pareja
Por su parte, en 2023, Candy fue condenada en firme a 15 meses de prisión por quebrantar la orden de alejamiento sobre su ex pareja y por un delito de amenazas sobre esta. Una pena que aún no ha cumplido.
Ahora, está acusada de violencia doméstica, lesiones y maltrato a su ex mujer, con quien comparte 2 hijos. Asimismo, Cándido pasó 18 meses en prisión por el maltrato a otra pareja anterior.