Ana Obregón ha vuelto a la televisión. Y lo ha hecho por sorpresa, sin anuncios previos. La audiencia se ha enterado en pleno directo de su nuevo empleo en el programa de Antena 3 'Y ahora Sonsoles'.
La bióloga vuelve así a los platós de televisión convirtiéndose en uno de los fichajes estrella de esta temporada. Un programa en el que competirá directamente el 'TardeAR' de Ana Rosa Quintana.
La ex modelo y presentadora de televisión ha estado en el candelero el último año tras conocerse que la 'hija' que tuvo mediante un vientre de alquiler en Estados Unidos es en realidad su nieta. Ella misma reveló que el material genético empleado para la gestación provino de su hijo fallecido en 2020, Álex Lecquio, que pereció tras una larga lucha contra el cáncer.
Fichaje muy comentado
Ana está inmersa en la crianza de su 'nieta-hija' Ana Sandra entre multitud de críticas por la exposición de la menor, por criarla a la sombra de su hijo fallecido, por la forma en la que llegó al mundo...Por no hablar de asunto de la edad, pues la celebritie tiene casi 70 años y la bebé no llega a los 2 años.
Pero vuelve al trabajo y regresa así a la televisión con 'Y ahora Sonsoles'. No se había dado publicidad previa a este fichaje, por lo que al salir en directo a dar la noticia la audiencia se ha quedado en shock.