www.diariocritico.com
Cartel de la Kenote de Apple 2024
Ampliar
Cartel de la Kenote de Apple 2024 (Foto: Apple)

Apple anuncia sus novedades en su keynote, en directo

lunes 09 de septiembre de 2024, 19:02h

Apple se prepara para desvelar su próxima generación de iPhone este lunes, 9 de septiembre. El evento se retransmitirá en directo desde Cupertino (California, Estados Unidos) a las 19:00 hora peninsular de España.

Como es habitual, se espera que la compañía de la manzana muestre 4 modelos nuevos:

  • iPhone 16,
  • iPhone 16 Plus,
  • iPhone 16 Pro
  • Y iPhone 16 Pro Max.

Además, Apple informará de las fechas para las actualizaciones de iOS 18, iPadOS 18 y el resto de sus sistemas operativos y, probablemente, avanzará novedades sobre la integración de su inteligencia artificial Apple Intelligence. También probablemente veremos otros dispositivos, como nuevos AirPods y Apple Watch.

10 cambios que podrían llegar a la nueva familia del iPhone 16

Para los más entusiastas, Apple ofrece varias formas de seguir el evento en directo. Puedes verlo a través de su sitio web oficial, en su canal de YouTube o incluso desde un Apple TV.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios