El Teatro Lagrada reestrena el espectáculo infantil “Alicia en el País de las Maravillas”, cuentacuentos musical, detrás del cual está Natalia Fisac que vuelve a meterse en el bolsillo a la concurrencia con su versatilidad (cuenta, canta, improvisa y baila sola y acompañada de los niños a lo largo de todo el espectáculo).
Partiendo del clásico de Lewis Carroll, Alicia en el país de las maravillas, y durante poco más de un ahora, niños (a partir de tres años) y padres se ven felizmente obligados a desplegar toda su imaginación para seguir a Natalia, que saca de una curiosa maleta parlante a Alicia, una pequeña y simpática muñeca, y viven con ella todas sus vicisitudes: se hace gigante y pequeña, se cruza con un conejo blanco, un gato de Cheshire, la reina de corazones, un ejército de soldados de papel, la oruga, el sombrerero, y hasta pierde un tren que lo mismo acaba cogiendo en una segunda y definitiva intentona.
En todo ese periplo, Natalia Fisac improvisa y despliega una energía incontenible para no dejar que ni los niños ni los padres pierdan un solo fleco de la historia que cuenta. Y, -además de actriz, la cuentacuentos es traductora de inglés-, aprovecha para recordar a niños y adultos algunas palabras y expresiones del idioma de Shakespeare, que los niños suelen ya conocer. Diversión, emoción e interés asegurados para los peques de la casa y sus papás…
“Alicia en el País de las Maravillas”, cuentacuentos musical
Dirección e Interpretación: Natalia Fisac
Composición musical: Natalia Fisac
Arreglos musicales: Vick Vardo
Diseño de cartel: Leo Vicent
Teatro Lagrada, Madrid
Sábados a las 17 h.