Muy agarraditos y con mucho miedo porque todos querían seguir luchando en ‘Supervivientes 2016’, Yurena, Miriam, Cristian y Mari Carmen han escuchado la decisión de la audiencia y han comprobado como el sueño de dos de ellos se desvanecía en un segundo. “Mari Carmen y Cristian”, han sido los nombres que ha pronunciado Jorge Javier y que han hecho que la cara de ambos supervivientes se llenara de desilusión.
“No nos quiere nadie”, ha sido lo primero que le ha dicho a Mari Carmen a su amigo Cristian, pero él ha mantenido el tipo y ha vuelto a demostrar que es todo un caballero. El 'viceverso' ha intentado esconder su malestar y ha puesto todo su empeño en que Mari Carmen no se derrumbara y entendiera que Yurena y Miriam lo habían hecho muy bien, y que si a ellos les han expulsado igual es porque la gente les quiere ver en España todos los días.
Mari Carmen no entraba en razón y Cristian ha tenido que hacer un verdadero esfuerzo para que su compañera de victorias sintiera que él sí que la quería.
Antes de despedirse, Cristian ha querido mandar un mensaje a su familia y amigos, para pedirles que estuvieran tranquilos porque él estaba contento: “Estoy muy contento, me he enamorado de ‘Supervivientes’ y decirle a España que es el mejor reality de la televisión. No se puede ganar todo”.
Yola, Mario, Mila Ximénez y Víctor Sandoval, nuevos nominados de la semana
Mario y Suso han empatado en las nominaciones del Equipo de Agua y Steisy ha sido la encargada de desempatar y elegir a otro nominado. La extronista no ha dudado ni un segundo a la hora de salvar a Suso y nominar a Yola. En el equipo de Fuego, Víctor Sandoval ha salido con el mayor número de votos porque sus compañeros no le ven bien. Jorge, como líder del grupo, ha nominado directamente a Mila Ximénez con la excusa de que no saldrá expulsada por ser muy fuerte.
Suso, a punto de abandonar 'Supervivientes' tras la broma de Jorge Javier Vázquez
"Prometo dejar de ser un pitufo cascarrabias y portarme bien". Así ha terminado la broma pesada que Jorge Javier Vázquez y su madre le han gastado a Suso. El superviviente ha vuelto a demostrar que tiene muy mal perder y el presentador ha simulado que le estaba expulsando del concurso para que aprendiera que tiene que canalizar su mal humor de otra manera.
Minutos más tarde y con Suso enfadadísimo, Jorge Javier ha vuelto a conectar con él simulando que se estaba despidiendo, pero no ha tenido ni tiempo porque el superviviente tenía claro que su concurso había terminado y se ha subido en la barca dispuesto a regresar a Madrid. El presentador le ha pedido que volviera a la playa para explicarle que había sido él, con el permiso de su madre, el que había tenido la idea de gastarle esta pesada broma para que entrara en razón y dejara de ser tan insoportable. Sin embargo, Suso no estaba enfadado por la broma, sino porque había escuchado unos abucheos en plató que le habían desestabilizado.