Jennifer Lopez y Ben Affleck vuelven a la primera página de los tabloides de EEUU, nuevamente por rumores sobre su posible ruptura, lo que tiene a sus seguidores conmocionados y confusos. Entre las nuevas informaciones que han asalido en los últimos días hay de todo, desde aquellas que afirman que ya no viven juntos, las fotos de paparazzi en las que se les ve perfectamente felices, la repentina cancelación de la gira de J.Lo (aunque hay otras fuentes que dicen que se ha debido a la escasa venta de entradas), las imágenes borrosas de Affleck sin su anillo de boda, o, este mismo martes, la supuesta venta de la mansión que comparten.
TMZ ha informado que la pareja está intentando vender "discretamente" su casa de 60 millones de dólares. Mientras tanto, una persona con información privilegiada ha dicho a Entertainment Tonight el 10 de junio que "López está visitando casas y comprando su propia casa. Se ha estado apoyando en su madre, sus hermanas y sus hijos durante este período de transición".
El 31 de mayo, la actriz anunció que cancelaba toda su gira 'This Is Me...Live' porque se iba a "tomar un tiempo libre para estar con sus hijos, familia y amigos cercanos".
Escribiendo sobre la decisión de cancelar la gira, la cantante ha escrito "Estoy completamente desconsolada y devastada por haberos decepcionado. Por favor, sabed que no haría esto si no sintiera que es absolutamente necesario. Os prometo que os compensaré y que volveremos a estar todos juntos. Os quiero mucho. Hasta la próxima...". Pero hace poco también cancelaban gira los Black Keys, y luego se sabía que era por la escasa venta de entradas, lo que les llevó a cambiar los estadios por salas más pequeñas.
J.Lo ha seguido llevando su anillo, como se ha visto en imágenes de mayo (cuando los titulares de divorcio dominaban el ciclo de noticias en ese momento) delante de los paparazzi mientras se la veía sonriente. También lo ha lucido en los actos de promoción de su nueva película 'Atlas', a principios de este mismo mes.
Pero todas las alarmas sonaron cuando Affleck fue visto sin su anillo... aunque solo fuera un día. El director de 'Argo' fue visto sin su anillo el 17 de mayo (el mismo día que se vio a López con el puesto) en imágenes publicadas por TMZ. Sin embargo, su anillo volvió a su dedo sólo dos días después, el 19 de mayo.
Las fuentes han permanecido crípticas sobre por qué la pareja de actores está teniendo problemas matrimoniales. Us Weekly ha hablado con alguien que comentó: "Ellos comenzaron a tener problemas hace unos meses como Jen había comenzado la rampa hasta compromisos de trabajo y la preparación de su gira. Jen está muy centrada en el trabajo. Están en dos páginas completamente diferentes la mayor parte del tiempo".
Otra fuente también dijo a la revista People que la pareja "no celebró el Día de la Madre juntos", mientras que otra fuente de Us Weekly aseguró que las finanzas y la crianza de los hijos "han exacerbado" sus problemas.
Mientras tanto, una fuente de Entertainment Tonight maifestó que "Ben siente que Jen tiene dificultades para sentirse satisfecha y ese es uno de los problemas a los que se enfrentan. Ben es una de las únicas personas que se siente lo suficientemente cómodo para ser honesto y real con Jen. Es parte de por qué Jen lo ama, pero también por qué está molesta con él".