El cantante Mario Vaquerizo sufrió una aparatosa caída en pleno concierto mientras actuaba sobre una plataforma giratoria, lo que obligó a cancelar la actuación de su grupo Nancys Rubias en el festival Hortelaria, donde se presentaban.
La organización del evento extremeño comunicó el incidente a través de sus redes sociales, informando que, aunque el accidente fue "aparatosa", el artista se encuentra en buen estado.
"Lamentablemente, no se encuentra en condiciones de subirse al escenario y el resto de Nancys tampoco", explicaron los organizadores tras el incidente.
El suceso, que rápidamente se viralizó en redes sociales con vídeos capturando el momento exacto de la caída, ocurrió durante la actuación del grupo en medio del festival.
La plataforma giratoria sobre la que Vaquerizo estaba actuando parece haber sido el causante de la pérdida de equilibrio que lo llevó a desplomarse desde el escenario.
Tras el incidente, los servicios médicos presentes en el recinto actuaron de inmediato para ofrecer asistencia al cantante.
Posteriormente, Vaquerizo fue trasladado a un centro hospitalario de Cáceres para que se le realizara un seguimiento y evaluara su estado de salud con mayor detalle.
La organización, en su comunicado oficial, indicó que la medida se tomó como precaución, aunque reiteraron que el artista estaba fuera de peligro.
Si quieres recibir más temas como éste, puedes suscribirte a nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp o Telegram. También tenemos un boletín gratuito de noticias que llegarán a tu e-mail. Además, nos puedes seguir en Google News.