La sobrina de los reyes Victoria Federica sigue en boca de todos por su actividad como influencer en redes sociales.
Esta vez ha sido una impactante foto de un posado en bikini el que que no ha dejado indiferente a nadie y ha sido muy comentado.
La joven publicó esta imagen en su perfil en Instagram, @vicmabor, explicando que tomaba esa foto en "mi sitio de paz".
La instantánea, que ha sorprendido por el look sexi de la aristócrata, tiene más de 12.000 'me gusta' en esta red social y ha acaparado en general comentarios positivos, entre corazones y llamaradas de pasión.
Muchos creen, sin embargo, que Victoria Federica se ve beneficiada por ser hija de quien es y su sangre real, pero que en caso de ser una persona anónima, no habría llegado a presumir de cuerpo o pretender ser influencer o modelo. Otros, en cambio, creen que sí merece esta atención y que hay envidia hacia su capacidad para ser influyente por su imagen y gusto para vestir.
Reacciones en redes
En la red social antes conocida como Twitter, ahora X, su posado ha sido muy comentado:
Si quieres recibir más temas como éste, suscríbete al Boletín gratuito de noticias de Diariocritico y recibe en tu correo electrónico la actualidad del día. También puedes suscribirte a nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp o Telegram. Además, estamos en Facebook, Instagram y X (Twitter).