La influencer de crianza más conocida de España, Verdeliss, ha vuelto a causar sensación tras dar a luz a su octava hija, Deva.
Verdeliss ha vuelto a acaparar todas las miradas ya que ha publicado el vídeo íntegro de su parto, lo que ha causado una gran controversia en redes sociales.
Se ha colado entre las tendencias en Twitter y es que, además de grabar todo el parto y publicarlo íntegro en sus redes sociales, la influencer ha dado a luz en su casa, rodeada de toda su familia, uno de los aspectos que más han criticado los internautas.
Hasta el momento del parto había mantenido oculto su deseo de dar a luz en casa "por salud mental", ha explicado en entrevistas posteriores para no exponerse a críticas. Pero una vez desvelado todo, las críticas han llegado, especialmente en Twitter.
Verdeliss ha dado a luz en su casa familiar, acompañada de sus hijos y marido además de sus matronas, en una piscina especial para que el bebé nazca en el agua. En el vídeo se ve completamente cómo se produce el 'milagro' de la vida y los demás hijos de la influencer están presentes todo el rato, otro aspecto que ha desatado más críticas ya que muchos consideran que "explota" a los menores demasiado.
Pero como suele ocurrir en redes sociales, el ausnto ha provocado una gran cantidad de memes para los que han preferido tirar de humor ante la controversia: