Navidad es la época dorada de envolver regalos. Papá Noel, los Reyes Magos, los amigos invisibles...prácticamente todo el mundo tiene que envolver alguno.
Es un ritual, pero no resulta una tarea fácil para muchos y en ocasiones se crean auténticos desastres.
Papel roto, arrugado, capas y capas de celo...Pero gracias a las redes sociales es posible visualizar trucos para no hacerse un lío y lograr el envoltorio perfecto de forma rápida y sencilla.
Tips para envolver regalos
Lo primero de todo: paciencia y tiempo.
Envolver un paquete a la carrera es sinónimo de fracaso.
Prepara todos los materiales: papel de regalo, tijeras y celo cortado.
Como se aprecia en el vídeo, da igual la forma que tenga el objeto, siempre existe una técnica para envolverlo adecuadamente.
Es importante no ponerse a envolver con demasiado papel o con muy poco, pues entonces a la hora de hacer las dobleces será todo mucho más complicado.
Y para los más imaginativos pueden lanzarse a envolver con pañuelos, telas o cualquier elemento decorativo diferente de los tradicionales papeles.
La imaginación para envolver regalos no tiene límite y en las redes se puede encontrar mucha inspiración.
Si quieres recibir más temas como éste, puedes suscribirte a nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp o Telegram. También tenemos un boletín gratuito de noticias que llegarán a tu e-mail. Además, estamos en las redes sociales más conocidas: Facebook, X (Twitter), Threads, Instagram y TikTok.