El actor estadounidense Tom Hanks anunció el miércoles que dio positivo al nuevo coronavirus, al igual que su esposa, Rita Wilson, con quien actualmente viaja por Australia.
"Hola, amigos. Rita y yo estamos aquí en Australia. Nos sentimos un poco cansados, como si tuviéramos resfriados, y algunos dolores corporales. Rita tuvo algunos escalofríos que vinieron y se fueron. Fiebre ligeras también. Para hacer bien las cosas, como se necesita en el mundo en este momento, nos hicimos las pruebas del coronavirus y se encontró que los resultados eran positivos", dijo el propio Hanks en sus perfiles oficiales en redes sociales.
Y explicó: "Bueno, y ahora, ¿qué hacer después? Los profesionales médicos tienen protocolos que deben ser seguidos. Los Hanks seremos sometidos a más pruebas, estaremos en observación y aislados durante todo el tiempo que la salud pública y la seguridad requieran. No mucho más que un enfoque de un día a la vez, ¿no?". "Vamos a mantener el mundo informado y actualizado", zanjó.