La presentadora de televisión Terelu Campos ha sido ingresada de urgencia este fin de semana por una neumonía, una enfermedad una enfermedad respiratoria por la que se trasladó a la Fundación Jiménez Díaz.
Según informa 'Semana', la colaboradora no acudió ni el sábado ni el domingo al plató de Televisión Española por "no encontrarse bien", pero sin concretar entonces de qué se trataba su dolencia.
Pero, horas después, ha salido a la luz su problema de salud, siendo una neumonía la causa de su hospitalización, que la revista tilda de "urgencia".
Hace unos días, la periodista detalló cómo fueron los últimos días de su madre, María Teresa Campos, fallecida el pasado septiembre. En una entrevista íntima en el programa 'El show de Bertín', la colaboradora y presentadora compartió con los espectadores momentos conmovedores hasta ahora no contados de los últimos momentos de la vida de su madre.
"Ella estaba muy mal. La peor enfermedad es la de la mente, a ella el cerebro la devoró por dentro y la consumió por fuera, no se alimentaba", dijo la colaboradora televisiva, que explicó por qué le tenían restringidas las visitas a su madre: "Quería que se quedaran con otra imagen de ella, porque esa no era ella".
Terelu explicó que, debido a su enfermedad, su madre no era consciente de lo que estaba pasando, pero tenía momentos de lucidez, y en uno de ellos pronunció una frase que no ha conseguido olvidar y que le dejó claro que ella "sabía que se iba": "No puedo más".
Cómo ha reaccionado su familia
Esto ha sucedido en un momento en el que la hermana de Terelu, Carmen Borrego, se encuentra en Honduras para comenzar su aventura en 'Supervivientes'.
En la misma línea su hija, Alejandra Rubio, ha señalado que este asunto "no es algo de lo que deba hablar yo, no me compete a mí", según ha publicado 'El Español'.
"Todo va bien, sólo ha sido un susto"
La periodista Pilar Vidal ha revelado que la televisiva "está recibiendo tratamiento, aunque de momento, todo va bien, sólo ha sido un susto".
Únicamente queda esperar que su situación evolucione favorablemente y pueda salir del centro hospitalario lo antes posible, para después terminar de recuperarse en casa.