Aunque desde hace varias semanas circulan rumores sobre un posible noviazgo entre AuronPlay y la futbolista Sara Ismael, no ha sido hasta el pasado 21 de diciembre cuando la pareja se fundió en un apasionado beso tras la victoria de Las Troncas FC en la final de la Queens League, celebrada en Tenerife, poniendo fin a las especulaciones.
Así, después de un año lleno de altibajos para el youtuber, marcado por su sonada ruptura con Gemita debido a las circunstancias en las que se dio y su supuesta reconciliación, todo indica que Auron comenzó 2025 completamente enamorado. Prueba de ello fue su escapada romántica a Viena junto a Sara Ismael en plenas fechas navideñas.
Y es que la pareja ya no se esconde del foco público. De hecho, hace apenas unos días, la propia futbolista compartió a través de X una posado de Nochevieja junto al catalán, en la que dejaba claro que iba a pasar su última noche del año junto a él.
Críticas hacia el youtuber
Sin embargo, parece que su historia de amor no va a ser un camino de rosas o, al menos, en lo que respecta a la percepción que los internautas tienen sobre el youtuber.
Tanto es así que la última publicación que compartió Sara, en la que se puede ver a la joven abrazándolo por la espalda, ha desatado un aluvión de comentarios negativos contra él.
"AuronPlay ha tenido más novias en un año que yo en toda la vida", "Tres parejas en un año, increíble", "El tío que menos sabe estar solo y necesita un clavo para sacar otro clavo", son algunas de las críticas que ha recibido AuronPlay en los últimos días, donde se cuestiona su comportamiento.
"Hace 2 meses andaba diciendo que tenía el corazón roto y ahora esto...", comenta otro usuario, a través de X, señalando que, en tan sólo unos meses, se ha adentrado en otra relación seria tras denunciar en su canal de Twitch el "daño" que le había causado Gemita, su ex.