Los Reyes Magos han sido víctimas de los paparazzi gracias a la colaboración de Fernando de Córdoba, un tuitero madrileño que lanzó una iniciativa a través de Twitter que se le fue de las manos al convertirse en viral.
Tras sorprender el año pasado a sus sobrinos con una instantánea de los Reyes Magos que logró tomar desde su balcón, en esta ocasión ofreció sus dotes 'posfotográficas' a través de las redes sociales para que más niños pudieran disfrutar de la experiencia de tener pruebas visuales del paso de sus majestades.
Sin embargo, recibió tal aluvión de peticiones que tuvo que borrar el tuit original que inició el ilusionante hilo y contar con la ayuda de otro altruista colaborador para repartir las ilustraciones.
"A los pocos minutos ya llevaba un retraso de casi una hora sobre los tweets que me enviaban, así que tuve que borrar el tweet para que bajase el ritmo de peticiones, me fastidiaba mucho dejar algunas sin responder", explicó el joven en su cuenta de Twitter.
Incluso tenía pensado aportar las imágenes de las cámaras de tráfico para seguir su ruta porque solo esperaba recibir "dos o tres" peticiones, pero no le dio tiempo ante el éxito de su propuesta.
En total, fueron más de 220 fotos las que se contabilizaron en España, pero también en Europa y América Latina. Un éxito de iniciativa que fue muy aplaudida y agradecida por todos los tuiteros.