El pasado fin de semana corrió como la pólvora un vídeo en redes sociales en el que se pudo ver como un individuo intentaba grabar a Shakira por debajo de la falda.
La artista se encontraba en una discoteca de Miami dando un show junto a otras celebridades como Danna Paola o Annita para dar el pistoletazo de salida a su gira 'Las mujeres ya no lloran'.
La colombiana estaba bailando en la tarima cuando alguien la intenta grabar de una forma inapropiada y se aprecia cómo la cantante se intenta ajustar el vestido para que no se vea nada. Pero parece que la grabación sigue pese a los gestos de ella de que parase. Finalmente se fue del escenario.
La grabación la hizo un miembro de su equipo
Hoy se ha desvelado quién fue quien la intentó grabar: no fue un fan, sino un miembro del equipo de la cantante. Una grabación que, según las fuentes cercanas, no era con fines inapropiados, sino para grabar contenido.
Así lo ha desvelado Sofia Bukele, directora de Hispanic and Latam Media Relations en un comunicado.
"Se ha generado un rumor sobre un fan que estaba filmando bajo su falda, lo cierto es que quién estaba grabando era un miembro de su mismo equipo tomando contenido sobre su presentación en la reconocida discoteca", ha remarcado Bukele.
Además, la directora de la productora ha detallado que los gestos de Shakira no eran hacie él por una grabación incómoda o inadecuada, sino hacia los fans que tenían el móvil. Y es que según Bukele, Shakira les estaba animando a que dejasen los dispositivos para disfrutar del momento en directo, no a través de la pantalla.
Según fuentes del círculo de la cantante, la fiesta continuó junto a sus amigas artistas, como han mostrado en varios vídeos en redes.