A raíz de que a la joven heredera al trono le van saliendo cada vez más supuestos amores, la periodista Pilar Eyre, experta en los entresijos de Zarzuela, ha detallado en un vídeo los requisitos que se le exigen a Leonor sobre su futuro novio.
La comunicadora sostiene también que estos requisitos interesan a todo el país y que el marido de la futura reina"tiene que gustar a todos", pues será una figura importante dentro de la monarquía.
"Ni pobretones ni empresarios"
Los reyes actuales, Felipe VI y Letizia, no lo tuvieron fácil en este sentido, pues la reina Letizia no tuvo el visto bueno de la institución por no ser de altas esferas. Pero finalmente lograron imponer su amor.
La princesa Leonor tiene libertad para elegir, pero según ha detallado Pilar Eyre, hay una serie de requisitos que ayudarían a que la institución y la sociedad den el visto bueno a su novio y marido en el futuro.
La periodista ha destacado que nada de "probretones tipo novios de Estefanía de Mónaco, ni reyes del gas rusos que vacíen botellas de Magnum en las discotecas ibicencas".
Ha remarcado también que no puede ser "notario o aparejador" ni tampoco "empresario"; aunque ha puntualizado que alguien de la carrera militar sería mejor visto.
Debe ser alguien "adinerado" para no crear rumores de "trepa" pero que tampoco sea alguien que haga mucho alarde de su estatus.
Y además insiste en que tiene que tener un "físico agradable", pues será uno de los hombres más fotografiados.
Una serie de condiciones que para la periodista son claves en el futuro "príncipe consorte", pues ha recordado que según nuestra Constitución, el marido de la reina no será rey ni rey consorte, sino príncipe consorte. Estará siempre supeditado a Leonor.