Pese a que desde hace meses ya se venía advirtiendo de la idea de Netflix de eliminar las cuentas compartidas fuera del domicilio, el anuncio de hoy ha enfadado a muchos usuarios.
Las grandes tecnológicas están capeando la crisis y el control de gastos e ingresos es uno de los principales objetivos. Netflix también está en este punto y para intentar ganar más suscriptores y elevar sus beneficios ha dado el paso definitivo para cancelar las cuentas compartidas fuera del domicilio.
Desde hoy en España las personas que no sean convivientes solo podrán compartir cuenta si abonan 5,99 euros más por cada subcuenta y habrá un máximo de 2 cuentas secundarias.
Una medida que acaba así con los muchos amigos y familiares que compartían una misma cuenta en diferentes casas. Ya no será gratis, aunque hay un posible truco para sortear el veto.
La imposición no ha gustado nada a los usuarios y las redes se han llenado de multitud de críticas y despedidas. De hecho, el hashtag #AdiósNetflix se ha convertido en la tendencia número 1 en España.
Memes y despedidas inundan Twitter
Además de cabreos y despedidas masivas de la plataforma, hay usuarios que han sacado su lado más irónico y Twitter también se ha llenado de memes sobre Netflix y su nueva política: