El 15 de junio Kate Middleton reapareció después de meses ante la sociedad británica.
Una efeméridde que quedará en el calendario de muchos, pues tras la desaparición por su operación y su anuncio de cáncer; las teorías de la conspiración corrieron como la pólvora.
Pero el foco mediático sigue sobre la princesa de Gales, pues muchos siguen dudando de su presunto buen estado de salud que pregona Buckingham.
La prensa británica está especulando con otra posible aparición de Kate Middleton en uno de sus eventos favoritos: el torneo de tenis de Wimbledon.
El grand slam más famoso de Reino Unido ya ha comenzado y culminará el 14 de julio. Se vaticina que en uno de los partidos clave como la final la princesa podría reaparecer de nuevo ante el público.
El visto bueno de los médicos, la clave
¿De qué depende la aparición de Kate en Wimbledon? Desde hace 20 días no se ha vuelto a ver a la princesa y desde Kensington o Buckingham siempre insisten en que sigue en tratamiento y evoluciona bien.
El secretismo y silencio informativo sigue provocando que teorías como que está muy enferma o que se está tratando fuera del país tomen fuerza en redes.
'The Mirror' ha publicado que la condición para que Kate Middleton reaparezca en Wimbledon es el informe médico.
El tabloide ha señalado que "la decisión de su equipo de médicos para aprobar si estará lo suficientemente bien" será lo determinante para verla o no en el torneo. Una información que ha facilitado al medio una fuente cercana a la princesa, han asegurado.
La expectación es grande, pues la princesa de Gales es la encargada de dar los trofeos de Wimbledon desde 2016 al ser la patrona del 'All England Club'.
Este sería el primer año que podría no desempeñar esta popular actividad, lo que para muchos serviría como confirmación de que su salud es peor de lo que quieren hacer ver.
Pero las esperanzas se mantienen, pues desde la organizaicón han señalado que no tienen "plan B", por lo que parece que no se ha descartado del todo su aparición.