Los escándalos y preocupaciones en el seno de la familia real británica no cesan. Tras el fallecimiento de la reina Isabel II hace casi 2 años, la monarquía inglesa no deja de acaparar titulares.
A la explosiva salida del príncipe Harry y Megan Markle del país; hay que sumar la enfermedad del rey Carlos III y la de Kate Middleton. Ambos están en tratamientos contra el cáncer.
Además, hace poco la princesa Ana, hermana del rey, tuvo que ser ingresada por una conmoción cerebral, aunque ya se está recuperando en casa.
Pero sin duda alguna lo que más interés y portadas genera es todo lo relacionado con Kate Middleton. A raíz de su desaparición mediática antes de conocerse su diagnóstico de cáncer, regresó con fuerza el rumor de que su marido, el futuro rey, le había sido infiel con una conocida amiga, Rose Rose Hanbury.
Se esperaba que una vez revelado el misterio este tema se quedase en el olvido, pero la prensa británica lo tiene muy en mente y los movimientos de palacio para silenciar el tema hacen creer que hay más verdad que mentira en dicho rumor.
Intento de silenciar a los medios
Numerosos medios británicos se han hecho eco de este presunto romance entre el príncipe Guillermo y la amiga de Kate desde 2019.
Pero según recoge 'ABC', ahora algunos han revelado los intentos de la monarquía para eliminar las acusaciones.
Han criticado que muchos artículos que hablan de este idilio del futuro rey han sido borrados o modificados.
De hecho, en su momento los abogados de la familia real llegaron a enviar cartas disuasorias a la prensa inglesa para no publicar detalles o información sobre este asunto.
Pero los intentos por mantener en silencio la supuesta infidelidad han logrado todo lo contrario y para muchos es una especie de confirmación de la aventura del príncipe Guillermo.