Kate Middleton sigue estando en boca de todos, ahora por su inminente reingreso en el hospital para someterse a unas pruebas.
La princesa de Gales ha acabado su tratamiento contra el cáncer y los médicos deben confirmar si se puede avanzar o hay que volver a dar otro ciclo de quimioterapia. No se sabe el tipo de cáncer que tiene, pero poco a poco está volviendo a su trabajo institucional, lo que ha tranquilizado a la sociedad británica.
Durante este año su relación con el príncipe Guillermo se ha visto muy cuestionada, especialmente antes de conocerse que estaba enferma.
La prensa británica achacó la desaparición mediática de Kate Middleton a una crisis con el futuro rey y aunque lo han desmentido y más tarde se corroboró el motivo de la ausencia, los tabloides británicos han recordado las crisis de la pareja real.
'The Mirror' ha sacado a la luz un ultimátum que Kate Middleton dio a Guillermo hace años debido a su comportamiento "inaceptable".
Guillermo, borracho en clubes nocturnos con mujeres
Estos episodios ocurrieron hace años, cuando todavía la pareja no estaba casada, pero la prensa los ha desvelado ahora.
Las fotos del futuro rey "borracho" y en clubes nocturnos en compañía de varias mujeres fueron publicadas y supusieron un gran shock en el momento.
Es sabido que Kate y Guillermo lo dejaron y volvieron varias veces antes de casarse, pero según han desvelado ahora, fue tras un ultimátum de la ahora princesa de Gales que la situación se recondujo.
El citado medio señala que Kate se sentía "totalmente humillada, como fuera el felpudo de Guillermo" y tachó su comportamiento como "inaceptable".
"Ella ha tenido que lidiar durante años con chicas que se le tiraban encima a su novio y por un tiempo lo encontró gracioso e incluso halagador. Pero después de su comportamiento, le dio un ultimátum y le dijo que cada vez que se comportaba así en público estaba degradando su imagen y la de ella", ha asegurado el medio citando a fuentes del entorno de Middleton.
Tras estas palabras de Kate, el príncipe Guillermo dejó a un lado las fiestas y el coqueteo y se centró en ella.
Una crisis que han vuelto a recordar tras los rumores de otra después de que Kate Middleton apareciese en público sin su icónico anillo de compromiso, que perteneció en su momento a Diana de Gales.
Además los rumores de infidelidad del príncipe siguen sonando con fuerza en la prensa rosa del país.