Es una de las fotos más comentadas del momento y se ha viralizado entre los sectores más críticos contra las políticas de aceptación de la inmigración que llega a nuestras costas.
En concreto es una gran imagen de un fotógrafo de la agencia Reuters que se publicó en prensa de un inmigrante que llegó a las playas de las Islas Canarias desvanecido y agotado, y que apenas puede sostener un móvil en sus manos.
El hecho de que muchos consideraran que, analizando la fotografía, era un último modelo de iPhone, el teléfono más caro del mercado, ha dado para mucho debate y controversia.
Además, se considera que el hecho de que este hombre llegara con un probable iPhone a las costas canarias no implica que no tenga necesidades económicas o humanas para llegar a nuestro país.
Eso por no hablar de la procedencia real de su teléfono, que puede ser de segunda mano, acondicionado o, en cualquier caso, de procedencia ilegal.
Así se ha analizado en redes sociales la foto más comentada del momento y que se ha viralizado:
Si quieres recibir más temas como éste, puedes suscribirte a nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp o Telegram. También tenemos un boletín gratuito de noticias que llegarán a tu e-mail. Además, nos puedes seguir en Google News.