La monarquía española ha entrado más en el siglo XXI al pasar del óleo a la fotografía para unos retratos oficiales. El Banco de España ha encargado para su sede las nuevas imágenes a Annie Leibovitz, una prestigiosa fotógrafa estadounidense.
Las fotos se han hecho públicas este martes y no han dejado a nadie indiferente: fue una sesión que ha mezclado tradición y vanguardia para dar a Felipe y Letizia un aspecto renovado pero distinguido y sofisticado, a la altura de una casa real como la española.
El trabajo ha costado 137.000 euros y se realizó a principios de 2023 en el Salón Gasparini del Palacio Real de Madrid.
Al final, aunque los protagonistas son los 2, la reina Letizia ha acaparado más los focos con su posado con un vestido de Balenciaga.
Pero las redes sociales han despojado a los retratos de toda seriedad y tirando de bromas, ironías y memes, han convertido el tema en algo cómico.
Las redes se llenan de comentarios críticos y memes
Como es habitual, los internautas saben sacar humor a cualquier situación y hay muchas burlas al respecto:
Si quieres recibir más temas como éste, puedes suscribirte a nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp o Telegram. También tenemos un boletín gratuito de noticias que llegarán a tu e-mail. Además, nos puedes seguir en Google News.