El pasado 28 de diciembre Cristina Pedroche compartió en sus redes un vídeo en el que se enteraba junto a su marido, Dabiz Muñoz, que estaba embarazada. Pero al publicarse el día de las inocentadas, todo el mundo dio por hecho que era una broma de la presentadora. Pero parece que no era ninguna inocentada.
La revista '¡Hola!' ha confirmado el embarazo citando al entorno cercano de Cristina Pedroche, que habrían corroborado la noticia.
"Está embarazada de 3 meses. Feliz y súper ilusionada con todo lo que está por venir este 2025", han informado desde la mencionada revista. Por tanto, 2 años después, Pedroche volverá a dar las campanadas embarazada.
En la Nochevieja de 2022, horas antes del gran día, se destapó la exclusiva, un anuncio que la joven esperaba dar por sorpresa al desvelar su vestido.
2 años después ha decidido tomar las riendas y la ha dado ella misma la primicia. Eso sí, jugando al despiste y aprovechando el día de los inocentes.
Las pistas del embarazo
En una entrevista reciente, Cristina Pedroche habló de las campanadas de este año y señaló que iban a ser "muy diferentes" y que iba a haber "mucha vida", algo que ahora cobra sentido.
Además, en los avances de la gala en los que da alguna que otra pista sobre su vestido, grabó escenas con un bebé en brazos. Se creía que en referencia a su hija Laia, pero ahora todo parece indicar que era una referencia a su segunda maternidad.
Además, en el documental sobre su marido, Dabiz Muñoz, que se ha estrenado hace poco en Netflix, el cocinero confesó que quería tener otro hijo y que no se llevase más de 2 años con la primogénita.
Este verano la pequeña Laia cumplirá 2 años, por lo que los tiempos cuadran perfectamente.
De momento la pareja no ha hablado oficialmente más allá del vídeo publicado el día 28, pero en las campanadas se espera que confirmen la noticia.
Unas campanadas que, por primera vez en años, Pedroche podría no ganar a la audiencia tras la elección de David Broncano y Lalachus para darlas en RTVE.