www.diariocritico.com
La princesa Ana, hermana del rey Carlos III de Inglaterra
Ampliar
La princesa Ana, hermana del rey Carlos III de Inglaterra (Foto: Buckingham Palace)

Más problemas para la Familia Real británica: la princesa Ana sufre una conmoción cerebral

Por Eva Cifuentes (Diariocrítico.com)
x
ecifuentesdiariocriticocom/10/10/24
lunes 24 de junio de 2024, 14:48h

La corona británica está sufriendo una mala época y la racha no cesa. Ahora le ha tocado el turno a la princesa Ana, la hermana del rey Carlos III.

La hija mayor de la fallecida reina Isabel ha sufrido un accidente doméstico y ha tenido que ser ingresada de urgencia.

Según un comunicado de 'Buckingham Palace', la princesa Ana sufre una conmoción cerebral a causa del incidente.

El accidente se ha producido en la finca de Gatcombe Park, según ha confirmado el departamento de comunicación de la corona.

La hermana del rey de Inglaterra permanece ingresada en el hospital Southmead de Bristol como "medida de precaución" y así seguirá hasta que se recupere del todo, han anticipado.

No han detallado más sobre los motivos del accidente doméstico y no se sabe si ha sido debido a una caída o a otro tipo de accidente.

Algo que no ha sorprendido mucho a la prensa británica ya que el silencio informativo de Buckingham Palace en los últimos meses ha sido muy criticado.

Y es que desde que Kate Middleton se sometió a una operación de la que sigue sin saberse mucho, el silencio de la institución y la desaparición mediática de la princesa desembocó en una fuente continua de rumores y teorías de la conspiración.

Ahora ya se sabe que la princesa de Gales tiene cáncer y está en tratamiento, pero Buckingham Palace sigue enviando escuetos comunicados sin dar muchos detalles. Pero tras su reaparición, las aguas se han calmado un poco.

Volviendo al asunto de la princesa Ana, de 73 años de edad, el 'Dialy Mail' ha desvelado que ha tenido un accidente con un caballo que le ha provocado "heridas menores" y una conmoción cerebral.

Los medios apuntan a un accidente de caballo

Fuentes de palacio han insistido a la prensa en que la hermana del rey "evoluciona bien" y que se espera que a finales de semana pueda recibir el alta médica.

De momento han suspendido todos sus actos para esta semana y también para la que viene, cuando tenía previstos varios viajes internacionales para representar al rey Carlos, que ha reducido agenda debido a su cáncer.

La prensa del país ha dado por hecho que el accidente ha sido con un caballo, no se sabe si una caída o algún golpe, pero la corona no ha confirmado ni desmentido nada y en el comunicado oficial sólo han hablado de "incidente".

Otro golpe a la monarquía británica, pues a la enfermedad de Kate Middleton se le suma también la del rey, que padece cáncer también.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios