Aunque son ambos los protagonistas de este nuevo encuentro tuitero, Pedro Sánchez debuta en solitario en más publicaciones que el líder de los populares. A Sánchez le están saliendo caras sus vacaciones de sol y playa. Una tuitera nos avisaba de que la reunión habría sido tan breve porque éste tendría "prisa por tirar la toalla...en la playa claro".
Pero cómo decíamos, nuestros dos dirigentes políticos más votados vuelven a ser cuestionados en pareja; esta vez no en las urnas, sino en la red. Pedro Sánchez calificaba la reunión de prescindible, a lo que algunos se preguntaban "¿y si los prescindibles son ellos?. Mientras otro no dudaba de que ambos son innecesarios " Si al final hay terceras elecciones, Rajoy y Sánchez, deberían tener prohibido presentarse como candidatos", decía.
Por supuesto, nunca faltan los que aportan esa 'gotita' de humor necesaria para desbloquear la tensión política, como los que han querido hacer una analogía entre la duración de la reunión y la de nuestros contratos, o quien nos ilustra estos históricos momentos políticos con divertidas viñetas.